jueves, 21 de junio de 2012

Poemario

                           Poemario.
 
Un poemario consiste en la elaboracion o recopilacion de varios poemas del mismo o diferente autor .

  • Recopilación de Algunos Poemas.


                                                                                      Nostalgia:

Luz de la luna 
Que inseguro es el escarchar en el suelo.
Elevo mis ojos a la Luna y pienso en casa.

Que grande nostalgia al saber que estás ausente.
Que nostalgia el saber que hoy no estas presente.
Y es que tantos recuerdos invaden mi mente.
y es evidente que nada de hoy es lo mismo que fue algún dia.
Triste es el pensar que no te irías.














      No Son:

No son tus palabras
si no tus besos 
No fue lo que paso.
Fue que me enamoro.
Nunca tuvo un nombre.
Como para ti fue un juego.
Y para mi el amor.
Disfrazado de traición.





Mi Niño Bello:

eres un encanto 
yo adoro quererte tanto
tanto que ahora canciones bonitas canto
y aunque se que no llego a ser tanto
para mi eres mi príncipe encantado. 















Ahora Comprendo:

No aprendo estoy muriendo y viviendo.
por esa tronada razón de que no te tengo.
no valoré lo que tuve y por eso estoy hoy sufriendo.
de el por que te sentías triste ahora lo entiendo.
la verdad me la calle sabiendo que falle.










Raga Yelímar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario